Quienes somos


Imagen1Urban Solutions es una consultora de diseño integral, creada para entregar soluciones acordes a las necesidades de la ciudad y el territorio; entendiendo y analizando cada proyecto como una complejidad particular. Ya sea desde el estudio y diseño arquitectónico a toda escala que integra el diseño urbano, así como la búsqueda de la innovación con procesos metodológicos que entrega el diseño de servicios. U+S busca desde una plataforma de profesionales  especializados, entregar las mejores soluciones a las necesidades urbanas arquitectónicas y de gestión estratégica a clientes públicos y privados.

Misión

Ofrecer soluciones eficientes y de calidad a los problemas y necesidades del espacio urbano actual y desarrollable, entendiendo las exigencias específicas de cada cliente y optimizando cada resultado desde el compromiso de mejorar el objetivo de negocio de quienes nos contratan.

Visión

Ser líderes en la prestación de servicios  a nivel nacional, imponiendo un cambio positivo y de calidad a los actuales mecanismos y estrategias de desarrollo que se vienen implementando en el país.